5 Hechos Fácil Sobre tips para viajes Descritos



El pase para todos los parques donde los comprasteis? Cual fue el motivo de hacer la ruta en ese sentido en vez de al contrario empezando por la costa desde LA hasta Santo Francisco? Que tal el clima en Agosto? En fin, soy un mar de dudas, jaja.

Tengo una duda más, siento las molestias de verdad, pero es que eres la mejor consejera! A ver, como te comenté nuestra ruta empieza desde Santo Francisco y termina en Los Ángeles, he dejado 2 noches libres, para la ruta 66, tengo la reserva del Bright Angel Lodge en el Grand Canyon, a ver qué tal!

Una consulta, que tipo de coche alquilasteis ? Ahora volveriais a coger el mismo o cogeriais otro tipo de coche ?

El segmento que hicimos de Ruta 66 es alucinante, tanto que a los dos años volvimos para hacer la ruta entera.

De momento, estamos empezando a organizar la ruta, Vencedorí que las dudas nos van surgiendo poco a poco…si me surge cualquier otra, me pondré en contacto con vosotros otra vez!

No sé que hacer!! Como organizarlo, no sé si son demasiadas paradas para dos díTriunfador, teniendo en cuenta que la noche antecedente dormimos en el Grand Canyon, y hay 1 horita de camino hasta Williams que sería el primer punto.

Por lo Militar, los cajeros automáticos funcionan aceptablemente con las tarjetas de crédito españolas. Tampoco suele acontecer problemas para ancla retribuir con las mismas en la mayoría de los establecimientos comerciales, hoteles y restaurantes.

! Algún defecto en los Ángeles pero el resto muy aceptablemente!! Este año tb la usaremos para la ruta 66!! Espero que te sirva y lo paséis magnífico!! Besitos

Me habéis hexaedro un montón de ideas para organizar las visitas del viaje y me encanta ver vuestras fotos y vuestras experiencias, Triunfadorí que gracias de nuevo por compartirlo con nosotros Besos!

Pues nosotros somos muy de desconectar en los viajes e ir sin móvil! Por eso nunca cogemos plástico de datos!

Si en estos dos hoteles no hay alojamiento otra opción es alojarse en Mexican Hat aunque es recomendable alojarse en el parque y evitar desplazamientos.

Pero al conservarse allí nos subimos sin querer en un Grand Cherokee y no nos dijeron cero (fue sin querer lo juro )

Fuimos en los autobuses que pone el parque y están incluidos en la entrada que pagas para acceder…

Este año me interesaría ir a la costa oeste de Estados Unidos, quiero comprar los vuelos pronto y gracias a tus posts no obstante tengo la ruta en mente. Me deleitaría preguntarte si una vez llagas a Estados Unidos puedes coger el coche de locación y conducir o debes esperar unas horas. Mi vuelo sale de Barcelona y llega a Los Ángeles a las 20 h. Preferiría no tener que esperar al día siguiente para coger el coche. Muchas gracias por compartir tus viajes con tanta ilusión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *